Elije tu silla cuidadosamente

Tesoros del alma

La sabia decisión de Luciano Pavarotti que lo llevo al exito

Una maravillosa historia del gran tenor Luciano Pavarotti ilustra la importancia de elegir una opción, una opción para moverse más ala de los errores del pasado y mas allá de los miedos,  dudas e inseguridades. Además, habla de las victorias opciones para llegar a ser mejor:

Cuando yo era un adolescente, mi padre, un panadero, me introdujo en las maravillas de la canción. Me insistió para que trabajara muy duro para desarrollar mi voz. Arrigo Pola, un tenor profesional de mi ciudad natal de Módena,  Italia, me tomo como su alumno. También me inscribí en un colegio superior.

En la graduación, le pregunte a mi padre:
– ¿Seré un profesor o un cantante?

– Luciano –dijo mi padre- , si tratas de sentarte en dos sillas vas a caerte en medio de ellas. Para la vida debes elegir una sola silla.

Elegí una silla. Me tome siete años de estudio y frustración antes de hacer mi primera aparición como profesional. Me tomo otros siente años para llegar al Opera Metropolitano. Y ahora creo  que ya sea que elijamos- debemos dar-nos a ello por completo. Compromiso, esa es la clave.

Elija una sola silla

Las opciones nos llevan a las consecuencias. Es por eso que usted y yo hemos aprendido en esta parte de nuestro viaje. Pavarotti eligió una buena opción. Y así también lo hicieron los que continuaron para convertirse en profesores. El pago por elegir bien es enorme; pero su vida será mil veces mejor si cruza el puente y avanza hacia sus metas. La recompensa por haber elegido pobremente podría ser una catástrofe, porque las consecuencias de correr otra vez sobre el puente hacia las tendencias auto destructivas solo conducirá a la ruina.

Tesoros del alma

Si decide dejar que este sea su tiempo para ir mas allá de las tendencias autodestructivas, su futuro será tan brillante que necesitara gafas para el sol!
Si no, su futuro será puesto en un estado de incertidumbre, y sus opciones serán cada vez más oscuras cuando la oscuridad del fracaso empiece a cubrir sus sueños.

Es hora de que elija su silla. Elija con sabiduría. Y cuando haya tomado una decisión, nos moveremos más allá de sus miedos hacia el éxito para dominar la fórmula del éxito.

Autor: Dwight Bain – Extraído de su libro “Un mapa hacia su destino”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

albertoaconti107 Posts

Soy un emprendedor activo de Negocios por Internet. Al mismo tiempo desarrollo actividades profesionales de Coaching, Consultoria y Capacitación, y como Orador y Motivador. A traves de Internet, estoy brindando asesoría y formación a Emprendedores de Internet y de Negocios basados en el Hogar. Soy Conferencista internacional, creador de contenidos, tambien autor y escritor, en 2012 estoy lanzando “Megaheroes” mi primer libro impreso de motivación para emprendedores, para el Mercado hispano.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress
%d bloggers like this: