QUE EL REINO DE DIOS SEA MAXIMA PRIORIDAD EN TU VIDA

VIVE  TU VIDA CON UNA PERSPECTIVA DE LA ETERNIDAD

Si nuestros valores estan bien consolidados en nuestro corazon y si nuestra vida esta conducida por un proposito divino, siempre tendremos la capacidad de poder decidir correctamente ante los imprevistos que nos surgen en nuestra vida cotidiana.

Viviremos nuestra vida con una perspectiva de la eternidad. Los acontecimientos que sucedan en  nuestro entorno no serán tan complicados, y todo nos resultará mucho mas sencillo.

La manera en que veamos la vida moldeará nuestra vida. Esa perspectiva influirá en cómo invertimos nuestro tiempo, en como gastamos nuestro dinero, en como usamos nuestros dones y talentos y como  valoramos a nuestros seres queridos.

Un episodio que ilustra perfectamente este concepto es la vida de un gran hombre de Dios llamado William Gladstone. Mr. Gladstone fue Primer Ministro del Reino Unido en tres ocasiones y uno de los dirigentes políticos ingleses mas conocidos del Siglo XIX. Se cuenta que todos los días, mientras subía la escalinata del Parlamento, se detenía a testificarle a un muchachito vendedor de periódicos hablándole del amor de Jesús.

Pero un día, cuando entraba al parlamento acompañado de su secretario, otro chiquillo vendedor de periódicos se le acerco corriendo y exclamó: Señor Ministro, recuerda el muchacho que le vende aquí el periódico, todos los días? Ayer lo atropello un carruaje y esta gravemente herido. Se va a morir y quiere que ud. Vaya para hacerle entrar. El ministro le respondió, “Que quieres decir con eso de hacerle entrar?”, el muchacho le respondió, “Hacerle entrar en el cielo, claro!!”.

Pero su secretario protestó, : No, nada de eso, no tiene tiempo de ver a un vendedor de periódicos moribundo! Sabe lo importante que es el discurso que tiene que pronunciar hoy. Podría alterar el rumbo de la historia de Inglaterra!.

Gladstone vacilo por un momento y dijo: un alma inmortal vale màs que mi discurso en el Parlamento. Y se dirigió a la buhardilla donde se encontraba el cuerpo agonizante con el cuerpo destrozado, en una estera en un rincón. Con lagrimas rodándole por las mejillas, Gladstone oró con el chiquillo para que recibiera a Jesús! El chiquillo, alzando los ojos al rostro del gran hombre, dijo en voz baja: “Sabia que vendría. Gracias por hacerme entrar!” Y cerrando los ojos se fue con Jesús.

Una hora o dos mas tarde, Gladstone estaba de regreso en el Parlamento, donde se había desatado un debate tan candente! Llegaba tarde, y poco le falto para perder su turno para hablar, pero pudo hablar! Y lo hizo con mucha elocuencia! Y ganó el debate! Después su secretario le dijo: Seño Ministro: como se pudo tomar la molestia de ir a ver a ese vendedor de periódicos arriesgándose a perder su turno para pronunciar u discurso tan importante?

Gladstone respondió: el discurso de hoy era algo muy bueno y muy importante, pero que ese chiquillo se salvara y fuera al Cielo, era mejor y más importante. Dios sabía que yo iba a poder volver a tiempo para el discurso. Me estaba probando para ver si ponía las cosas de El primero.

Que ejemplo tan magnifico de una escala de valores equilibrada!! Y tú mi amigo?, de cuanto tiempo dispones para el Reino de Dios?, No importa cuan elevado sea tu cargo aquí en la Tierra, recuerda antes que nada que somos peregrinos en esta Tierra, y que Dios se enorgullece de aquellos que no se averguenzan de ser un Embajador del reino de los Cielos.

La Biblia dice: “Buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y todas las demás cosas serán añadidas. ” (Mat.6:33). Que en tu escala de prioridades, la venida del Reino de Dios, su expansión, toda su Gloria y su belleza, sean siempre tu mayor prioridad en  tu vida.

Que Dios te bendiga!

Autor:  Alberto Antonio Conti – TESOROS DEL ALMA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

albertoaconti107 Posts

Soy un emprendedor activo de Negocios por Internet. Al mismo tiempo desarrollo actividades profesionales de Coaching, Consultoria y Capacitación, y como Orador y Motivador. A traves de Internet, estoy brindando asesoría y formación a Emprendedores de Internet y de Negocios basados en el Hogar. Soy Conferencista internacional, creador de contenidos, tambien autor y escritor, en 2012 estoy lanzando “Megaheroes” mi primer libro impreso de motivación para emprendedores, para el Mercado hispano.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: